martes, 16 de octubre de 2012

Hola de nuevo :')

Hola chicas soy naatii y como ya se los dijo selene-rocio2 estare de vuelta en stardoll en cuanto ten_cuidado ya no este en stardoll.....lo que no les habia contado es que ella hace 2 senanas mas o menos ella me puso en mi libro de visitas que tuviera cuidado...! No me puso nada mas pero con eso me dio a entender que me queria hackear o algo asi entonces la verdad preferi cerrar la cuenta pero me di cuenta que stardoll era lo que hacia en mis tiempos libres y sin stardoll ya no tenia nada que hacer en ellos....pero bueno el punto es que ya saben porque me fui y que regreso al blog sin embargo hasta que la hacker se haya ido de stardoll volvere a mi cuenta...Y oh por dios me fui por 2 semanas y el blog dio un gran cambio quedo hermoso, los banners, el estilo y tengo nuevas compañeras de blog :) ! Muero de ganas de volver a escribir aqui !
Entonces empezare a escribir desde mañana las extrañe muchisimo chicass muchisimos besos y abrasos las re quiere y adora naatii1204 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario