viernes, 28 de diciembre de 2012

Nueva Escritora + Concurso



Hola dollies! Soy la nueva escritora; INECHU,pues espero que les caiga bien!
Datos mios:
Nombre: Inechu
Miembro desde:
Nacionalidad: Argentina
Status: No SS ¬¬

Para empezar bien con ustedes;les traigo un Concurso

Mini Concurso:

SOLO LAS 10 PRIMERAS EN COMENTAR PARTICIPAN

Para participar deben publicar un comentario con el nombre de su doll y la nacionalidad.(la verdadera)
Luego de que se inscriban en el concurso,les regalare a todas las dolls que se inscriban,un objeto caracteristico de su pais + una prenda diseñada por mi!!!!

Bueno,haci que inscribanse y suerte! 

XOXO Inechu

11 comentarios:

  1. Hola! Mi doll es cathie_findhook y soy de España! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :3
    Mi doll es: GagaMonster19 y soy de España, muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. mi doll es: aura0503 y soy de venezuela :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Mi doll es: Viki_0501 y soy de argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola mi doll es Coty1234 soy de Paraguay ! :D

    ResponderEliminar
  6. mi doll:isalawapa4 soy de España

    ResponderEliminar
  7. Hola mi doll es: Toniona
    Soy de Uruguay

    ResponderEliminar
  8. Okey! Gracias por apuntarse en un rato me paso por sus suites a dejarles los regalos!
    Mis dolls se llaman todas INECHU (con un numero al lado)
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy superstar_jua soy otra de las escritoras!!!!!
    Soy de argentina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy LOLALI9 y soy de Argentina. Soy la numero nueve en comentar... vos (INECHU) hiciste un comentario pero como sos la creadora del concurso no cuenta tu comentario ¿o si?

    ResponderEliminar
  11. Si!!!!!!!soy la numero 10 :D bueno mi nombre es Cliquegirl1 y soy de argentina tambien soy escritora del blog asi que de paso queria darte la bienvenida!!!

    ResponderEliminar