sábado, 6 de abril de 2013

Basta de spam!!!!

Hola chicas quiero decirles que paren de hacer spam.Hacer spam es decir malas palabras(en comentarios, entradas o lo que sea) porque es molesto, si no les gusta el blog no lo leean y si quieren decir que no les gusta solo comenten PERO SIN HACER SPAM.Esto me molesto a mi que me comentaron un comentario que no tenia sentido mirenlo: 
que tonto yo ise uno de un microfono ase como 1 mes y me salio ese muñeco y ademas ERES UNA TONTA po publicarlo estupida putaaaaaaaaaaaaaaa PUTA ES TA PAGINA Y LAS ESCRITORAS 
 osea yo no escribia hace un año!!
Y a Cele tampoco le gustan los comentarios que le ponen asi que plis chicas paren!!

 

15 comentarios:

  1. tenes razon las que hacen spam solo lo hacen para molestar!!

    ResponderEliminar
  2. es cierto pero por algo esq asen spam nno creo que sea por molestar ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  3. Que se yo creo que es para moletar y causar bronca en los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primer lugar QUE SE YO no es una bonita forma de decir YO TAMPOCO SE .
      talvez por que abas un poco pesado esq insultan yo jamas ago sentir mal a nadie pero creo que ellas piensan alreves ellas si tienen esa intencion pero tambn ay que ablarles moderadamente para que comprendan y no CON MALAS PALABRAS como vi que isistes lo yo en eso del spama pero tu tampoco insultes selene rocio es mi amiga y le doy mucha razon en sentirse mal pero no es para que tu insultes tambn como digo siempre NO HAY QUE REBAJARSE A SU NIVEL

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo! No es justo que uds. las escritoras que se esfuerzan tanto haciendo entradas, buscando trucos, spoilers, novedades, haciendo las entradas con mucha presicion etc. Y que llegue alguien a decirles que es un asco de blog, que son unas...... (Los puntos suspensivos sob porque es una groseria), que cierren el blog, que son un asco etc. Solo por molestar? Opino que NO ES JUSTO! Digo esto porque se lo dificil que es escribir en un blog y lo atareado que es! Asi que mejor NO MOLESTEN ;)

    ResponderEliminar
  5. Si cele a toda la insultan y si esta mal y chicas si sigue así va a ver que tomar una decisión al respecto

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Kenddyy, naatii me dejo meterme a su cuenta de google, NO ES POSIBLE QUE HAGAN TANTO SPAM!
    Chicas, creanme que cuando le ayudaba a Naatii al blog (cuando ella no podia publicar to le iba haciendo los borradores) y llegue a ayudarle como en 2 o 3 me di cuenta que, como dice el anonimo de arriba es MUY dificil esto del blog para que las insulten!
    Y tambien ella y yo llegamos a sufrir eso de spam en el libro de visitas en stardoll y la verdad si se siente MUY FEO ):
    Asi que porfavor no hagan spam, ponganse en el lugar de las escritoras y la verdad si se siente feo saber que no aprecian tu trabajo ni te respetan a ti!!!
    Asi que REPITO a los que hagan spam, ponganse en lugar de las escritoras y REFLEXIONEN que le estan haciendo daño a alguien mas....
    Bueno chicas BESOSS! Las quiero y Naatii tambien!
    P.D. Celene! A Naatii y a mi nos gustaria hablar contigo! Luego veo si me hago una doll rapido solo para hablar naatii tu y yo o nos arreglamos para hablar o por club penguin o algo así, (Lo mas seguro es que me haga una doll así a lo tonto solo para decirte) besos y chao!!!
    Las ADORO chicas!
    Atte: K <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy las quiero Mucho chicas!! Me muero de ganar de hablar con Uds esque tengo 1.000 Cosas para contarles espero que hagan la doll

      Eliminar
  7. Tenes razon hay que ponerse en nuestro lugar y besos chicas ka dale un beso a nati tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Y sel espero poder hacer la doll es que mi prima (hermana de naatii) corre MUCHO peligro en stardoll, la hackearon, cree en las ofertas para ser ss, etc.
      Entonces si se vuelve a hacer cuenta naatii su hermana se daria cuenta y tambien ella se haria una y ella corre MUCHO peligro ahí!
      Asi que si no, nos seguimos comunicando por el blog (Claro, si a sel no le importa que solo comente sus entradas para decir hola) :D
      Besos hermosas!

      Eliminar
    2. Obvio que no me molesta que Comenten las quiero Mucho

      Eliminar