lunes, 24 de septiembre de 2012

Lo dejo!

Chicas primero que nada quiero pedirles perdon por esto a todas! Se que estan decepsionadas de mi pero la verdad esta fue una decicion que hasta a mi me duele pero bueno...quiero decirles que primero que nada PERDON! Por dejar asi el blog y a Selene-rocio2 que me disculpe por dejarlo asi pero la verdad es que ya no tenia la misma libertad que antes en stardoll y que la verdad no se si sea permanente esto de dejar stardoll o sea temporal....Pero mientras mi cuenta estara a cargo de mi prima kenddyy no se si la valla a estar utilizando o no! Pero eso si quiero decirles a todas que las quiero muchisimo! Y que un dia no muy lejano tal vez vuelva al blog! Y como ya lo repeti quiero pesir mil diaculpas a Selene-rocio2 por dejarlo asi nena espero que no me odies por esto te prometo que tal vez un dia regresare a stardoll....eso si me estare metiendo...no diario tal vez una vez a la semana para que no me quiten mi cuenta como ya lo hicieron con otra que tenia! Nenas tal vez vuelva a stardoll pero como ya lo repeti...mientra tanto mi prima kenddyy estara a cargo de mi doll naatii1204 y bueno....Perdon de nuevo y espero que no me odien!
Las quiero muchisimo chicas gracias por todo!!
Besos y abrazos enormes.....Naatii1204

No hay comentarios:

Publicar un comentario