viernes, 21 de septiembre de 2012

Mal entendido!!

Chicas la verdad es que primero que nada les quiero pedir perdon por no haber escrito todos estos dias pero la verdad hubo una complicacion de tiempo y de internet..Si me conectaba y todo pero aparte de que ya no habia encontrado trucos no habia tenido el tiempo para escribir en el blog pero bueno.... Quiero aclarar un asunto de mi amiga selene-rocio2 (la dueña del blog) lo que pasa es que una doll No le habia Dado La contraseña y ella Decia Que si Pero el punto es que ella y sus amigas han dicho que Cele la hackeo!! Y la verdad no vengo a defenderla por lo que ustedes se han de imaginar ( conveniencia, dueña del blog etc..)
La verdad fue por que yo le he dado mis contraseñas a Cele MILES DE VECES!! y nunca me ha hackeado nunca!! 
Asi que si les ha llegado el rumor de que cele hackeo a alguien NO LO CREAN!! Como ya lo dije le he dado mis contraseñas y nunca me ha hackeado ni a mi ni a otras amigas como: gomez_selena-- que le han dado su contraseña a Cele y nunca las ha hackeado asi que no crean todo lo que les cuentan ok? o al menos esto no!! Cele no hackearia a nadie nunca

Espero que entiendan y no crean todo eso ok? 
Muchisimos besos Naatii1204 :)

4 comentarios:

  1. es ciertooooo. yo soy LOLALI9 y le di mi contraseña a selene-rocio2 y nunca me ha hackeado!!! tambien mi hermanita REINACAMILA1 le dio su contraseña y nunca!!!! es la persona mas confiable de Stardoll!!!! es muy buena amiga asi que....... TKM selene-rocio2!!!!!!!!!!! sos lo mas amix!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii Cele! Para que siempre vas a tener quien te apoye linda :)

    ResponderEliminar
  3. Sii Cele! Para que siempre vas a tener quien te apoye linda :)

    ResponderEliminar