jueves, 3 de enero de 2013

ACTUALIZADO: Ganadora del sorteo: Basics


Hola chicas! Como ustedes saben la etapa de inscripción del sorteo termino,y entonces fui a sortear con los nombres de las chicas inscribidas:

Dolls Inscribidas:
Rorrirous
superstar_jua
AleeNavarrete

RESULTADO:
LOS PREMIOS SERAN ENTREGADOS DE LA CUENTA INECHU14

RORRIROUS POR ALGUNA ETRAÑA RAZÓN NO ME DEJA MANDARTE LAS COSAS DE BASICS(TODAS) ENTONCES TE MANDE ALGUNAS DE BASICS Y OTRAS DE OTRA TIENDA,ESPERO QUE NO TE MOLESTE!

El sorteo se realizo en la pagina sortea2 . Ya me paso por sus suites a dejarles el premio.

XOXO,Inechu

5 comentarios:

  1. No para nada! Mientras sean lindos todo vale no? jajaja Muchas gracias, sos una genia! ♥ te felicito por tu blog! ♥ Siempre lo leo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm me meto Pero Decis este blog o Cual? esque ella No tiene blog si es escritora

      Eliminar
    2. jaja debe de ser de este blog,pero no es mio :/ Es de Rocio =)
      Pero igual gracias!

      Eliminar
  2. Emm¿como haces para mandar las cosas de Bacics porque, que yo sepa, tenes que hacerte superstar y luego buscas el regalo porque como SS podes regalar cualquier cosa. es esa manera o es alguna otra? espero tu respuesta, mi doll se llama LOLALI9, Gracias!!

    ResponderEliminar