miércoles, 2 de enero de 2013

Un favor

seleneemptyrocioemptydice


Un favor Porque la entrada De aquella Personita Algunos ya la vieron Me Dijieron que la quitara Que se yo y Un anonimo Acabo de ver Que me puso Que su prima Tenia Un blog que se yo y Que Si no quitaba la entrada que me Ponia como Hacker De stardoll Haber que Me ven de hacker y Comentarios Haci los Voy a suprimir Haci que Si van a Insultar No insulten Ejemplo Ese comentario No Quiero Que sigas Poniendo esas cosas Porque te las voy a eliminar Haci que dejen De Insultarme Por favor Besitos



2 comentarios:

  1. Hola amiga C: Asi que te hicieron quitar la entrada del hacker? Pff que mal /: y no sabes como se llama el blog donde t quieren pasar por hacker? Para denunciarlos!!! Pero bueno cambiando de tema he estado pasando por el blog aunque ya no este en stardoll y lo estan haciendo exelente ¡FELICIDADES!
    Atte: Naatii :D

    ResponderEliminar
  2. No nose como se llama el Blog Ni la chica si denunciar Lo Hice y Gracias pero Te extrañamos Un monton!!

    ResponderEliminar