viernes, 2 de noviembre de 2012

Me hackearon!!!!!!!

cliquegirlemptyemptydice

Cele, Superstar_jua y Natii talves les llego un email a stardoll mio diciendoles las odio o algo no fui yo! ayer fui a ver a Ten_Cuidado y la denuncie pero hoy superstar_jua me pregunto porque le habia enviado un mensaje diciendole te odio yo no entendi nada! fui a ver a mis mensajes y salia que le envie tres mensajes a selene-rocio2 superstar_jua y Nati perdon :(

No se que hacer pero si me vuelven a hackear me voy de stardoll :( 


PERDON!

1 comentario:

  1. Ohhhh claro linda! Odio a esa hacker! Y no me va a gustar que te vallas por ella!
    Pero cambia la contraseña linda! O si no pues haste otra cuenta! Ojalá que la recuperes rápido y si recibí el mensaje y en ese instante supe que algo pasaba! Suerte amiga y a acabar con esas hackers!!!!

    ResponderEliminar