lunes, 5 de noviembre de 2012

Me Quieren hackear

seleneemptyrocioemptydice


Hola!! Me intentan De Hackear No tengo  El chat Para poner imagenes No alzance Pero Si la atrape Me dijo algo De que Una amiga le Dijo Un truco para conseguir 500 stardollars gratis Me dijo cambiando el Hotmail (Hay tiene Un dato para hackearme) y Despues me dijo Cambiando la contraseña Poniendo Una de 500stardollars algo Haci o alrevez Hay ya me Puede hackear la visito veo sus premios y Adivinen Que No tiene el de Superstar La doll Se llama SanitaSana Me dijo Que era ss  y No creo tanto Que Lo es Creo Que Quiere hackearme le dije  entonces me creo otra doll  y Lo hago y Me dice que Es solo para Superstars Me esta estafando Hay Ven No tienen Que caer en esas trampas y Hacer Ustedes Que caigan Las hackers En sus trampas Como Acabo de Hacer y Haci evitaremos Que Nos hackeen De esta manera


Besitos Dollies !!

2 comentarios:

  1. eso es verdad yo tenia una muñeca que se llamaba rit25diva y me hicieron lo mismo y me la robaron y ahora tengo la de draculaura259

    ResponderEliminar
  2. Hay Que mal linda jamas creas en eso son todas trampas

    ResponderEliminar