viernes, 2 de noviembre de 2012

Siento Molestar Pero Es Importante!!!

seleneemptyrocioemptydice


Hola Estoy asustada!! Porque Creo que CLIQUEGIRL1 (Una escritora) Esta Hackeada !!! Ella es La mejor persona y No se merece esto y Me molestaria Un Monton que se fuera de stardoll Porque es La mejor Todas La queremos y Todo el trabajo Que Haces Siento Molestarles y Que piensen Que si es Un blog de trucos y sobre stardoll Pero Ya Hay que terminar Con las Hackers Estoy arta Que todas Mis amigas Se vallan Por ellas No es Justo Besos.

6 comentarios:

  1. Creo lo mismo sele! Me envió un mensaje diciéndome que me odiaba y que era una puta!
    Eso no pudo haber salido de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ami me mando diferente que no queria escribir en el blog y que me oadiba no era ella

      Eliminar
  2. Pero bueno! Por lo menos ya supimos que no fueron y que fue una hacker!!!! Ohhh como las odio (a las hackers).

    ResponderEliminar
  3. A mi me mando uno diciendo que me odiaba y era una puta pero parami no fue ten_cuidado porque las hackers no mandan mensajes a los amigo ademas como iba a seber que eras vos cele la del blog

    ResponderEliminar
  4. Hay odio a esas tontas hakers porque si tenes una doll que vos decis no tiene nada esta en un bajo nivel y es fea bueno pero si tenes una doll nivel alto que usaste todo el año o unos años te da bronca porque es como que usaste tu doll al dope y tenes que crearte otra ¿para que?¿para que venga otra haker y te la hakee en 1 minuto?pfff...que bronca y ensima nos jodemos todas nosotras y stardoll se queda como si nada

    ResponderEliminar