lunes, 5 de noviembre de 2012

Nunca crean!!

superstaremptyjuaemptydiceempty
 Hola chicas les queria decir algo que hace bastante que ya no soporto!!
Es que cuendo les mandan este tipo de mensajes:




les pido porfavor que nunca crean en eso porque es mentira!! Hasta a veces lo inventan algunas dolls para solo molestar y que te lo creas me fastidia demasiado!!!

porfavor nunca crean en eso y si ya lo hicieron alguna vez y obvio no les funciono comenten y diganme el nombre de la doll.

En este caso a mi me mando el mensaje:magally9.Pero despues yo le respndi que era mentira y ella me dijo:Ah con razon mo me llegaba!! Era porque se lo habia dado alguien que la queria molestar y ella creyendo que era verdad me lo envio!!

Plis no le ballan a decir nada a:magally9 porque solo la puse como ejemplo pero resivi muchos de estos mensajes, no iguales pero parecidos.






Besos Superstar_jua

Si quieren ir a la suite de magally9 hagan clik AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario